info@baalnak.com
+1 305 377 4233 (US)

Nuestro expertise

Nuestro expertise

Estamos calificados para generar soluciones a todas sus necesidades de transporte, con autorización para suscribir a nombre de diversos reaseguradores de primera categoría y acceso privilegiado a los mercados más creativos, dinámicos y seguros. Podemos manejar riesgos de carga tradicional al lidiar con embarques específicos y pólizas abiertas.

El equipo de Baalnak ofrece soluciones a la medida para Stock Throughput, la Interrupción del Comercio, Project Cargo y DSU. Igualmente, contamos con convenios estratégicos con firmas especializadas en la administración de riesgos lo que nos permite dar un servicio holístico a nuestros clientes.

Gracias a los vehículos de suscripción que manejamos, Baalnak se encuentra en una posición privilegiada, al ofrecer $85,000,000 por embarque y $80,000,000 por ubicación.

BUQUE TRANS.REMOLQUECAMION GRANDE

Aviación

Contamos con más de 25 años de experiencia en Aviación. Estamos capacitados para cubrir desde actividades en el área de fumigación, hasta flotas relacionadas con la seguridad Nacional.

Baalnak cuenta con experiencia en la operación de aeropuertos, con énfasis en controladores aéreos y operaciones de hangar. A través, de nuestra amplia trayectoria hemos colaborado en la mayoría de países de Latino América.

avion

Responsabilidades.

Baalnak comprende los grandes desafíos a los que se enfrentan todos aquellos que prestan un servicio, crean, diseñan, fabrican, distribuyen y/o venden un producto; en base a este punto Baalnak cuenta con socios-expertos de larga trayectoria, generando una comprensión única de los riesgos que existen en función a su entorno y el “know-how” para crear soluciones de calidad para cada uno de ellos. En esta clase de negocio, los vehículos de suscripción establecidos nos permiten ofrecer una capacidad de hasta $20,000,000.

Carga con ComidaConstruccion

Terrorismo

Contamos con capacidad de suscripción provista por Markel insurance company y el sindicato Starstone de hasta $50,000.000 por riesgo para todo tipo de actividades.

Nuestra nueva capacidad, provista por Markel Insurance Company Limited y el Sindicato 1301 de Starstone nos otorga autorización para suscribir riesgos de Terrorismo y Sabotaje, Alborotos, Huelgas, Conmoción Civil, Daños Maliciosos, incluyendo Violencia de Cárteles en México, además de Interrupción de Negocios resultante y Responsabilidad Civil por Terrorismo. Podemos incluir también Negación de Acceso y Saqueo. El límite del “Binding Authority” es de USD 50,000.000 por ocurrencia.

Podemos manejar los siguientes textos:

LMA 3030, LMA 3092, LMA 3092 (modificado), T3L, LMA 5039, LMA 5150 o textos a ser acordados por ambas partes.

Podemos suscribir todo tipo de actividades, desde Museos, Estadios Deportivos, hasta Obra Civil Terminada y Oficinas Gubernamentales.

violenciamexico696mexico

Riesgos y Soluciones especiales

Somos conscientes que nuestros clientes necesitan soluciones especializadas para la administración de su cartera de negocios. Por ello, desarrollamos programas innovadores que les permitan utilizar con mayor eficacia sus recursos.

Contamos también, con acceso a vehículos de suscripción para prestar servicio en los siguientes ramos:

  • Accidentes y Salud
  • Riesgos Ejecutivos y Profesionales
  • Obras de Arte
  • Cancelación de Eventos
  • Price Indemnity
  • Specie
  • Secuestro y rescate

 

Concierto

 

Llegamos donde nadie llega

En el caso de Cementos Progreso se presentó una gran dificultad en lograr un acuerdo con la población de la zona para poder acceder a una localización remota a través de la cual se tenía que construir un camino especial para transportar varios equipos sobredimensionados.
 

Hacemos posible lo imposible

Multi Inversiones, es el grupo comercial más importante de Centroamérica. La compañía acudió a Baalnak tras varios intentos fallidos anteriores, con el fin de asegurar su carga por vía de remolque marítimo. Finalmente Baalnak, encontró mercados dispuestos a asegurar este tipo de embarques pemitiendo que...
 

Prevenir cada detalle

Tag Pipelines Norte, El cliente necesitaba transportar una importante carga de San Diego a México. Específicamente unos turbocompresores valorados en más de 9 millones de dólares cada uno, que serían empleados en la construcción de un gaseoducto... Baalnak asumió la cobertura de los equipos y realizó...