info@baalnak.com
+1 305 377 4233 (US)

Principios y Hechos de Baalnak

Principios y Hechos de Baalnak

 

1. Somos un corredor de clientes, no de Mercado.

2. Ser una Compañía Independiente con el dinamismo, la agilidad y flexibilidad para asumir riesgos nuevos, difíciles y complejos, además de tener la capacidad y respaldo para manejar grandes cuentas.

3. Contar con un equipo de consultores especializados, quiénes hayan crecido y evolucionado dentro de este mercado y comprendan los retos que atraviesa día a día el cliente.

4. Nuestro compromiso es estar con y para nuestros clientes en las situaciones más difíciles.

Hechos de Baalnak

1. Más de 19 años innovando en el Mercado de Miami

2. Desde el año 1997, hemos colocado más de $410.000.000 de prima y recuperado más de $285.000.000 en siniestros.

Somos un corredor de clientes

Somos un corredor de clientes, no de Mercado. Ofreciendo un servicio personalizado y brindando una plena satisfacción a nuestra clientela.

Dinamismo y Flexibilidad

Al ser una Compañía Independiente contamos con el dinamismo, la agilidad y flexibilidad para asumir riesgos nuevos, difíciles y complejos, además de tener la capacidad y respaldo para manejar grandes cuentas.

Más de 19 años en el mercado

Más de 19 años innovando en el Mercado de Miami, lo que nos ha llevado a ser un referente en nuestro sector y nos ha permitido trabajar con grandes clientes locales e Internacionales.

Equipo Experto

Contamos con un equipo de consultores especializados, quiénes han crecido y evolucionado dentro de este mercado y comprenden los retos que atraviesa día a día el cliente.

Estamos contigo siempre

Nuestro compromiso es estar con y para nuestros clientes en las situaciones más difíciles.

Recuperados más de U$ 410.000.000

Desde el año 2007, hemos colocado más de $410.000.000 dólares de prima y recuperado más de $285.000.000 de dólares de siniestros.